TOCORORO AVENTURA PARK “UNA AVENTURA EDUCATIVA”

Somos un centro de ocio familiar, abierto a todos los niños, incluso con discapacidades psíquicas y motoras, donde los adultos participan del juego de sus hijos y comparten su tiempo con amigos.

Nuestra amplia cafetería con terraza exterior acondicionada y una sala VIP privada con vistas al parque, ofrece una amplia y sana carta de productos elaborados en nuestra cocina, con menús infantiles y otros personalizados para eventos.

Eso nos permite dar servicio en comidas familiares, comuniones, despedidas de solteros, reuniones de empresas, cumpleaños de adultos, juego en familia, talleres, actividades de fines de semana (cenas con magia, baile, karaoque,...), etc. Con la más amplia oferta de ocio para todas las edades.

Siempre ofrecemos un trato exquisito a nuestros clientes, con personal cualificado y siempre velando por la higiene del centro y por la seguridad de los niños (nuestras instalaciones cumplen todas las normativas europeas EN-1177 y EN-1176. Certificado EN-12527, las revisiones periódicas correspondientes y los monitores siguen un estricto protocolo de actuación)

El mejor parque infantil en Madrid

Nuestro parque está ambientado en una gran selva tropical; entre ríos, montañas y mares habita un pájaro llamado TOCORORO (ave nacional de Cuba) junto con otros animales como el cocodrilo, el pájaro zunzun, la jicotea o tortuga cubana, el flamenco rojo, el hurón, los periquitos, el pájaro carpintero, la serpiente, etc. Nuestra mascota TOCO les presentará a los niños quiénes son estos animales y les inculcará valores como el respeto, el esfuerzo y la autonomía.

Video Tocororo Aventura Park

Suscríbete a nuestras Ofertas

Déjanos tu email y te enviaremos información periódica con nuevas actividades, ofertas y descuentos en nuestros servicios

Próximas Actividades

No dejamos de organizar nuevas actividades para los más peques y no tan peques de la casa.
Síguenos para estar al tanto de nuestras actividades y eventos organizados.

Tocororo Aventura Park APP

¡Ya puedes descargar nuestra APP gratuita y realizar reservas, disfrutar de ofertas especiales, ver video en streaming del parque y mucho más!