05 Mar

Día mundial de la eficiencia energética

El 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, con la finalidad de reflexionar, así como también crear conciencia de la importancia del uso racional de la energía para el propio de bien de la raza humana, ya que, de continuar su despilfarro, esto traería consecuencias irreparables para el planeta entero.

La eficiencia energética consiste en consumir menor cantidad de energía para el desarrollo de una actividad, bien sea en la fabricación de un producto, la prestación de un servicio, o simplemente el uso de los equipos consumidores que se tienen en una vivienda. 

Esta reducción del consumo no debe afectar a las condiciones óptimas de confort en la vivienda, ni al nivel de producción óptimo en el caso de los procesos industriales.

En este sentido, lo importante es optimizar en la medida de lo posible la energía a través de otras fuentes mucho más sostenibles, como, por ejemplo, las energías renovables, introducir la práctica del reciclaje, usar fuentes de energía limpia, utilizar la energía solar y eólica, para coadyuvar a potenciar la eficiencia energética a nivel planetario.


https://www.sinceo2.com/eficiencia-energetica-ahorrar-energia



Suscríbete a nuestras Ofertas

Déjanos tu email y te enviaremos información periódica con nuevas actividades, ofertas y descuentos en nuestros servicios

Próximas Actividades

No dejamos de organizar nuevas actividades para los más peques y no tan peques de la casa.
Síguenos para estar al tanto de nuestras actividades y eventos organizados.

Tocororo Aventura Park APP

¡Ya puedes descargar nuestra APP gratuita y realizar reservas, disfrutar de ofertas especiales, ver video en streaming del parque y mucho más!